¡Bienvenidos!

UN MINISTERIO DE RESTAURACIÓN

La IGLESIA CRISTIANA JEHOVA ES MI PASTOR inicio el 3 de Noviembre del año 2007.  Dios llamo al Pastor Nolberto Alvarenga con el propósito de abrir una obra, un ministerio de restauración.  Junto con su familia y el apoyo de otras familias se dio inicio al ministerio para el cual el siervo de Dios fue llamado.  La IGLESIA CRISTIANA JEHOVA ES MI PASTOR inicio el 3 de Noviembre del año 2007 con el propósito de restaurar vidas con el amor de Jesucristo.

  IGLESIA CRISTIANA JEHOVA ES MI PASTOR
 

UNA IGLESIA MISIONERA

Nuestro deseo es predicar las nuevas del evangelio por todo el mundo y a todo ser viviente para poder cumplir el mandato de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo cual, tenemos como misión el poder no solamente predicar sino edificar vidas en lugares remotos a través de nuestros viajes misioneros.  Solamente con la ayuda de Dios podemos cumplir esta misión y fundar iglesias en los lugares más necesitados.


 

UNA IGLESIA CON PROPOSITO

A cada Iglesia la impulsa algo. Esto puede ser la tradición, finanzas, programas, personas e incluso los mismos grandes edificios pueden ser la fuerza que controla una Iglesia. Una Iglesia con Propósito nos aparta del enfoque de la construcción de lo grande que pueden ser los edificios y nos lleva a ocuparnos y preocuparnos por la edificación de las personas.  Este es nuestro propósito: edificar vidas, restaurar vidas, sanar al herido y levantar al caído.



FaceBookYouTubeMinisteriosInicio  | Email: icjehovaesmipastor@gmail.com

Copyright © 2013 by IGLESIA CRISTIANA JEHOVA ES MI PASTOR